MOTONIVELADORAS AUTOMATIZADAS CON ESTACION TOTAL PARA NIVELACION DE SUPERFICIES SIN ESTACAS DE REFERENCIA

 

Para la formación de rasantes con precisión milimétrica, la empresa utiliza un novedoso sistema de automatización 3D de Trimble en la motoniveladora, el cual parte de un modelo digital del terreno y de forma automática ofrece una alta precisión, calidad y rapidez en la ejecución de los trabajos.

 

El diseño digital (plano digitalizado da obra a executar) se carga en la caja de control 3D colocada en la máquina, el operario tiene una visión inmediata del diseño de la superficie, inclinación, alineación, posición de la máquina en 3D y otra información relevante. La máquina calcula múltiples veces por segundo la posición actual de la cuchilla, comprobando la posición actual con el diseño digital y de forma automática va posicionando la cuchilla en la cota y con la pendiente requerida con una exactitud milimétrica.

 

Este revolucionario sistema va guiado por la precisión de una estación total robótica Trimble SPS 930 (precisión de 1 segundo)que va posicionando la máquina y la cuchilla en las tres dimensiones lo que permite un flujo de trabajo sin precedentes, integrando las herramientas de topografía e inspección controlando el campo topográfico.

 

Ampliación capacidad de la AP-9 Milladoiro-Santiago. Empleo capa de estabilizado

1 Nivelación automatizada

2 Nivelación automatizada

Ampliación del enlace a la AP-9 en Sigüeiro

3 Nivelación automatizada

Empleo capa de estabilizado y posterior capa de zahorra en "Variante de Padrón"

4 Nivelación automatizada

Preparación de tierras y empleo capa de zahorra en campo de futbol del colegio de Manuel Peleteiro

5 Nivelación automatizada

Pantalla de control situada en el interior de la cabina de la motoniveladora para visualización y/o control de la plataforma a realizar

6 Nivelación automatizada

 

Aviso legal   Política de privacidad   Mapa Web